CD UNETE ENTREGARÁ INCENTIVO ECONÓMICO: “HAZ TU TESIS” EN CARAHUE –ANGOL O NUEVA IMPERIAL

Un incentivo dirigido a  investigadores de la Universidad de La Frontera que están cursando alguno de los programas de post grado  en la casa de estudios entregará el Convenio de Desempeño UNETE.

Se trata del concurso “Haz Tu Tesis” que por única vez premiará diez proyectos de tesis para incentivar la generación de líneas de investigación territorial específicamente en las comunas de Angol, Carahue y Nueva Imperial.

Patricio Padilla, coordinador de investigación del CD UNETE, dijo que este concurso permite otorgar un incentivo de $ 200.000 pesos transferido vía beca alumno laborante, no exigiéndose gastos de ningún tipo y tampoco se solicitarán rendiciones de cuentas

En este contexto, Padilla precisó que pueden participar todos los estudiantes activos y matriculados, en cualquier postgrado de la Universidad de La Frontera  que tengan sus proyectos de tesis debidamente inscritos a la hora de postulación al incentivo.

Postulación

Para postular es necesario completar el formulario disponible en la página web del CD Unete, www.universidadesteriitorio.cl

Además, se debe adjuntar una constancia firmada por el Director del Programa de Postgrado, donde se indique que el proyecto de tesis corresponde al programa señalado.

El formulario y la constancia deben enviarse al Coordinador de Investigación del Convenio de Desempeño UNETE, Sr. Patricio Padilla Navarro, al correo: patricio.padilla@ufrontera.cl con el asunto: “postulación tesis UNETE”

Las postulaciones se pueden realizar desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2016.

Las bases del concurso y toda la información están disponibles en el sitio oficial del Convenio de Desempeño Unete.