Haz tu tesis en Angol, Carahue y Nueva Imperial





Objetivo de la convocatoria

Incentivar la generación de líneas de investigación territorial entre los estudiantes de postgrado de la Universidad de La Frontera promoviendo actividad científica vinculada a la región de La Araucanía, específicamente en las comunas de Angol, Carahue y Nueva Imperial.
 

Consideraciones generales

A todas las tesis ganadoras se le otorgará un incentivo de $ 200.000 pesos. IV.- Consideraciones generales
1. Pueden participar todos los estudiantes activos y matriculados, en cualquier postgrado de la Universidad de La Frontera.

2. Las tesis postuladas deben ser proyectos de tesis que estén inscritos formalmente en algún programa de postgrado en la Universidad de La Frontera.

3. Las tesis deben tratar temáticas vinculadas a las comunas de Angol, Carahue o Nueva Imperial. Pueden ser tesis que aborden las comunas por separado o bien las tres comunas en conjunto.

4. El incentivo a las tesis ganadoras será transferido vía beca alumno laborante, no exigiéndose gastos de ningún tipo y tampoco se solicitarán rendiciones de cuentas. Se entregará sólo un incentivo por tesis, independiente del número de autores.


Postulación

1. Para postular es necesario completar el formulario de postulación de tesis, en formato Word, disponible al final de esta sección.

2. Además, se debe adjuntar una constancia firmada por el Director del Programa de Postgrado, donde se indique que el proyecto de tesis corresponde al programa señalado.

3. El formulario y la constancia deben enviarse al Coordinador de Investigación del Convenio de Desempeño UNETE, Sr. Patricio Padilla Navarro, al correo: patricio.padilla@ufrontera.cl con el asunto: “postulación tesis UNETE”

4. Las postulaciones se pueden realizar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2016.

Documentos Importantes:

Bases Postulación Tesis

Formulario Postulación Tesis

Afiche Postulación Tesis